Las posibilidades de personalización han conseguido impulsar las ventas de muchos vehículos que sin ellas, no habrían cuajado demasiado bien en el mercado. Adaptar a los gustos de cada usuario los colores para el techo, espejos, rines y otros detalles es un excelente reclamo para los más inconformistas.
Toyota ha pensado que podría hacer algo parecido en Japón tras comprobar la buena acogida del nuevo Aygo en Europa. Dado que el pequeño no se vende allí, han aprovechado el lanzamiento de los nuevos Aqua 2015 para ofrecer posibilidades de personalización muy amplias y entre las que encontrarás combinaciones de color casi imposibles (se pegan entre sí).
Además de estas posibilidades el Aqua estrena un frontal en el que los paragolpes recibes un diseño más deportivo y las ópticas modifican ligeramente sus formas. En el trasero son nuevos los grupos ópticos más llamativos.
Además del Aqua con aspecto tradicional, los interesados podrán elegir por el nivel de terminación G-Sports que ahora añade más elementos diferenciadores para marcar al máximo su corte dinámico. Nuevo es el acabado X-Urban que intenta acercarse al mundo crossover con la adopción de molduras pintadas a contraste, barras de techo, y una suspensión ligeramente sobre-elevada.
Lo que sigue como siempre es la mecánica híbrida que combina un motor de gasolina con 1,5 litros con otro eléctrico y que desarrollan en conjunto una potencia de 100 CV. Se asocia a una transmisión automática de tipo CVT.
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FUENTE: es.autoblog.com