Como si pensar en lo que nos vamos a poner en nochebuena no fuese suficiente, también tenemos que encontrar el peinado perfecto para la ocasión.
Moño escondido
– Primero, crea una base escondida para el peinado. Separa en secciones de pelo justo detrás de las orejas y un poco más abajo de la corona de la cabeza (imagen de la izquierda). Lleva el cabello hacia atrás en una cola de caballo en la nuca, tuércela, y forma un pequeño chignon.(imagen de la derecha).
– Usando un rizador, enrolla el resto del cabello a los lados. Necesitas un poco de textura para que se mantenga esa elegancia del peinado, y evitar que luzca severo. La idea es que se vea romántico y femenino. Comienza tomando uno de los lados, moldeando primero el cabello de atrás sobre la base que ya creaste. (Usa un espejo para ver todos los ángulos), empieza a estirar las ondas, y asegurarlo todo con ganchitos grandes.
– Una vez que todos los rizos están perfectamente colocados, se colocan las puntas debajo del moño. Coloca un poco de spray para darle un acabo brillante y delicado. (Foto de arriba)
Trenzas románticas:
– Para crear textura en el cabello, aplica una espuma al cabello mojado y seca con secador. Crea ondas sueltas tomando un mechón a la vez y usando un rizador de pelo.
– Separa el cabello en dos secciones a la mitad, y peina hacia atrás para darle volumen. Haz dos pequeñas trenzas, y pásalas por detrás de tu cabeza, entrecruzándolas. Se formará una especie de corona, séllalas con unos bobbi pins. Rocía con un spray para domar el frizz.
Cola de pez festiva:
– Primero, prepara el cabello usando un spray protector y alisándolo con una planchita. Toma secciones gruesas, de esa manera la darás un efecto más dramático.
– Deja dos mechones de cabello que enmarquen tu cara, y en la parte restante de atrás haz la cola de pez hacia un lado.
– Aunque parezca complicada, esta trenza es muy fácil de hacer. Empieza tomando dos secciones (o mechones), luego de esas dos crea otras dos y comienza a entrecruzarlas, llevando una por una hacia el frente.
– Una vez que la trenza está hecha, asegúrala con una bandita elástica. Luego toma el cabello que te quedó suelto enmarcando la cara y añádele volumen usando una crema voluminizadora.
– Lleva el pelo suelto hacia atrás usando ganchitos para que quede de esa manera y no se mueva. Ponte un poco de fijador cuando esté listo, y si quieres que quede un poco menos estructurado, usa tus dedos y separa un poco la trenza.
¡Lista para estas fiestas!